«ES IMPERDONABLE» – Hilda Abrahamz arremete en contra del régimen de Nicolás Maduro tras la tragedia en Güiria (+CAPTURA)

0
388

Hilda Abrahamz se volcó en contra del régimen de Nicolás Maduro luego del lamentable hecho sobre los 19 venezolanos ahogados cerca de las costas de Güiria.

La reconocida actriz de origen venezolano Hilda Abrahamz, se pronunció ante la tragedia de Güiria tras ser hallados el pasado domingo 13, los cuerpos en estado de descomposición de 19 venezolanos ahogados que viajaban desde Güiria estado Sucre con destino a Trinidad y Tobago.

VER TAMBIÉN: Criticaron a Lasso tras cantar “Hawaii” de Maluma “Madre gallo…Sangran mis oídos..Que ridículo” (+VIDEO, CAPTURAS)

En este sentido, la primera actriz responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de este lamentable suceso que enluta a todo el pueblo venezolano y que además ha causado conmoción en el resto del mundo.

«¿Cuánta más gente tiene que morir por culpa de estos criminales rojos? Lo de Güiroa es imperdonable. VENEZUELA DE LUTO», escribió la criolla a través de su cuenta personal en Twitter.


Cabe destacar que, según la autoridades de los 19 cuerpos solo se encuentran 11 cadáveres en estado de descomposición por identificar en lo que están los de: 4 féminas adultas, 4 masculinos adultos, 2 infantes varones, 1 infante hembra. Los mismos fueron hallados en alta mar, a 7 millas náuticas de la costa de Güiria.

Por otra parte, Nicolás Maduro no se ha pronunciado de manera oficial ante el fatal e irreparable hecho pues solo se sabe hasta el momento que las autoridades se encuentran investigando para esclarecer el suceso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí