«Es igualita a su papá» – Patricia Schwarzgruber publicó está foto con su hija Sophia y le dicen que es idéntica a Jonathan Montenegro (+FOTO)

0
762

Patricia Schwarzgruber subió una foto de su hija Sophia y rápidamente la compararon con su papá Jonathan Montenegro.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas dentro de la farándula nacional. La famosa es muy activa en redes sociales donde siempre está compartiendo fotos y videos con sus hijos, familia etc.

VER TAMBIÉN: «Ella es la problemática» – Dicen que Liarys Hernández no permitió que su hijo Naoah asistiera al cumpleaños de su hermana Gail «te estará entrando lo Patricia y Majorie»(+CAPTURAS)

Recientemente, la mujer subió una fotografía abrazada con su hija Sophia Montenegro. Al pie de la publicación, escribió «Mi eterna niña bonita ? que ya es grande (dice ella) pero siempre será mi niña ?? (le digo yo) ❤️
La que me da las mejores respuestas en el momento exacto ? Es bella, muy pero muy bella, pero su mayor belleza es su nobleza y su corazón».

Sin embargo, seguidores en redes sociales comentaron que la jovencita es idéntica a su papá Jonathan Montenegro, a quien Patricia no le permite tener cercanía con la niña.

«Bella porque se parece al papá», «igual a su papá», «Se parece a su hermana mayor«, fueron tan solo algunos de los comentarios.

. Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí