ES HERMOSO – Jordan Mendoza y Sol Núñez muestra el rostro de su hijo Enoc por primera vez (+VIDEO)

0
423

Se acabó la espera: Jordan Mendoza y Sol Núñez revelaron el rostro de su primer hijo Enoc.

Tras haberle dado la bienvenida a la vida a su primer hijo Enoc, la pareja compuesta por el presentador de Portada’s, Jordan Mendoza, y la atleta Sol Núñez decidió revelar el rostro de su bebé.

“Muchos de ustedes nos han preguntado por Enoc. La realidad es que nos estábamos adaptando a esta nueva etapa y este fin de semana fue de disfrutar en la intimidad a nuestro príncipe”, escribieron ambos en un post donde anunciaban cómo iban a mostrar las primeras imágenes de su hijo recién nacido.

Mientras sus seguidores esperaban algunas fotografías de la carita del recién nacido, los padres de la pequeña criatura quisieron hacer algo más diferente y emotivo al revelar su rostro por primera vez mediante un video en una cuenta de sus aliados donde además también se pudo ver parte del proceso antes y durante el parto, capturando justo el momento del nacimiento del pequeño Enoc.

El hijo de ambos es mostrado casi al final del pequeño material audiovisual, en donde se le ve primeramente siendo sostenido por su madre mientras ella se encuentra sentada en una silla de la habitación de la clínica en donde dio a luz.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí