ES HERMOSA – Norelys Rodríguez presenta a su hija Maia en redes sociales tras varios meses desconectada de Instagram

0
211

Norelys Rodríguez informó a sus seguidores que su hija Maia había llegado al mundo hace varios meses, en los que la presentadora se dio la oportunidad de desconectarse de redes sociales para disfrutar el momento.

La tv host venezolana Norelys Rodríguez sorprendió a sus seguidores al informarles que el pasado 28 de mayo nació su hija Maia, fruto de su matrimonio con Karel Bentata. La presentadora dio vida a su primera hija con 43 años, luego de mucho tiempo intentando concebir.

A través de Instagram, Rodríguez compartió varias fotografías que ha recopilado de su hija en los últimos meses junto a un extenso mensaje de agradecimiento por todo lo que ha representado desde el momento en que supieron de su existencia.

“’Querida Maia’ En estos tiempos de incertidumbre, tu presencia en nuestras vidas es un regalo de Dios”, escribió Norelys. La pequeña nació en Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas.

Luego, aseguró que “Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el hermoso rostro al nacer de Maia y esa sonrisa tierna que nos acompaña cada día”.

Por último, explicó a sus seguidores que se tomó estos meses para estar desconectada de las redes sociales y así poder disfrutar con tranquilidad de los primeros días de su hija, aunque “naturalmente conectada desde mi corazón con ustedes”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Querida Maia”👼🏻💕 En estos tiempos de incertidumbre, tu presencia en nuestras vidas es un regalo de Dios. Maia nació el 28 de mayo en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas. Siempre tendremos palabras de agradecimientos por el trato profesional y humano que tuvimos por parte del equipo del Dr. Rafael Majano. Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el hermoso rostro al nacer de Maia y esa sonrisa tierna que nos acompaña cada día. Todo cambió en mi interior cuando supe que me convertiría en madre . Me llené de una energía nueva y difícil de explicar. Nuestro corazón se ha hecho de pronto más grande y con él, nuestra capacidad de amar, tanto para mí como para Karel y nuestras familias. Es así con la presencia de Maia 🙏🏼no puedo sentirme más que bendecida por tenerla como hija, orgullosa de cuidarla y protegerla. Porque es ella quien pone luz y colma de paz con su sola existencia. Durante este tiempo desconectada del mundo virtual, aunque por naturaleza conectada desde mi corazón con ustedes . Les agradezco por sus hermosas deseos y les abrazo con el alma. ✨Dios escuchó sus bendiciones y amor infinito … Besitos de Maia👼🏻💕

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí