¡ES HERMOSA! Conoce a Valerie Domínguez la sexy prima de Shakira que acaparó las redes sociales (FOTOS + VIDEO)

0
81

La sensual colombiana atrapo las redes sociales con sus encantos.

Valerie Domínguez nació en Colombia y es popularmente conocida por ser la prima de Shakira. Su padre resultó ser el sobrino del padre de la cantante y ahora Valerie se convirtió en una sensación de internet no solo por ser familiar de Shakira sino también por su belleza.

VER TAMBIÉN: APRENDIENDO DEL MEJOR- Hijo de Shakira y Piqué enseña a Clarissa Molina a jugar fútbol (+VIDEO)

En su cuenta de Instagram ya alcanza más de un millón de seguidores en donde publica sus sensuales fotografías, sus diversas rutinas de ejercicios y el plan de alimentación que coloca en práctica para mantener sus curvas.

Tambíen Domínguez ha sido involucrada sentimentalmente con el actor venezolano Luciano D´Alessandro y con el cantante colombiano J Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llevo varios días probando estos tennis de @underarmourco y están BUENÍSIMOS para entrenar 👌🏼🔥 Para los que preguntan, se llaman : UA HOVR Apex y tienen la combinación ideal de amortiguación sensible y retorno de energía. Una versión perfecta para entrenamiento y rendimiento que brinda comodidad, estabilidad y flexibilidad en el gimnasio😍 #MamaBreakASweat Rutina: todo 4 veces en circuito. 1) Sentadilla en banco inclinado 2 Sentadillas y una patada con cada pierna. La primera vuelta sin peso. 2) 4x 20 saltos con bola (peso 2.5kg) en mano 1 saltó largo hacia adelante y 2 cortos hacia atrás. 3)Hiperestensiones sobre balón. Estirar pierna derecha con brazo izquierdo 4×20 (10 cada lado) 4)Abdominal en banco declinado con peso. (disco 10lbs)40/30/30/20 5)saltos en balón 4×40/30/20/20 6)brinco en banco con doble sentadilla arriba. 20/20/15/10 7) peso muerto asimétrico en banco (peso 25lbs)20 cada lado/20/15/10 8) patada hacia atrás con banda elástica sobre balón 40/30/30/20 cada lado.

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

La prima de la cantante Shakira tiene 38 años de edad, pero según sus seguidores la edad le sienta bien ya que luce joven y fresca. Por otra parte Valerie se está estrenando en el mundo de la televisión pues ya empezó a participar en un programa colombiano que tiene por nombre “Yo me llamo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨HOLA MEDELLÍN 🚨llego TU GUARACHERA💃🏻… mentiiiiira me hacen falta unas buenas clases con @las_cardachians 😆

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Cabe destacar que Valerie fue Miss Colombia en el año 2006, la chica es todo un fenómeno de las redes sociales, por su particular personalidad y además por su ejercitada figura.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente“El Diario”.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí