“Es genial, bueno nunca me había tocado”: Irina Baeva habla sobre su experiencia de trabajar con su novio Gabriel Soto (+FOTOS)

0
38

Irina Baeva manifestó su felicidad y orgullo de volver a participar en una novela con su pareja Gabriel Soto.

La actriz y modelo rusa Irina Baeva formará parte del elenco de la nueva telenovela “Soltero con hijas” protagonizada por su novio el reconocido actor mexicano Gabriel Soto. Ambos compartirán créditos en esta nueva producción televisiva en donde la rubia interpretará el personaje de la villana “Masha”.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Gigi y Bella Hadid no fueron a la boda de su amiga Hailey Baldwin y Justin Bieber?

Para una entrevista con “People en Español”, la actriz expresó su emoción al trabajar en un nuevo proyecto al lado de su pareja.

“Trabajar con tu pareja siempre es padre, bueno nunca me ha tocado, pero mínimo vamos a estar con los mismos tiempos, lo vamos a iniciar al mismo tiempo y lo vamos a terminar al mismo tiempo y para nosotros como actores eso es algo muy bonito porque cuando yo terminé El dragón él inició con la gira de las dos obras de teatro en las que estaba y yo quería irme de vacaciones y visitar a mi familia y él no pudo ir porque ya no se podían cuadrar los tiempos”. Aseguró la estrella.

Aunque en una ocasión antes de ser pareja llegó a protagonizar con él, la novela “Vino el amor” en el año 2016, la intérprete dejó claro que siente una gran respeto por el y que lo seguirá apoyando en cada uno de sus pasos.

“Ya he trabajado con él, sé que es un gran actor, un gran compañero sobre todo y en este caso le toca la responsabilidad de ser la cabeza del equipo entonces antes que nada estoy apoyándolo en esta telenovela ahorita que ya arrancaron las grabaciones”.

Además aseguró que las grabaciones se llevarán a cabo en Acapulco, uno de los sitios preferidos por los novios.

“Además se graba en Acapulco y nos encanta ir a Acapulco”.

Por último finalizó que será una experiencia nueva y que la confianza que se tienen ambos es un punto a su favor.

“Ha de ser una experiencia interesante porque tiene que tener mucho realismo, o sea mínimo la confianza ya la tenemos, a ver qué tal le gusta a la gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana lluviosa desde la casa, arrancando el día con @aloyoga. ☯️☁️ // Happy rainy morning, starting the day with @aloyoga. 💕

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente“People en Español”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí