¿Es gay? Niurka Marcos habla sobre la sexualidad de su hijo (+VIDEO)

0
201

Niurka Marcos rompió el silencio y hablo de la sexualidad de su hijo Emiliano.

La actriz Cubana de 51 años de edad Niurka Marcos, decidió romper el silencio y hablar de la orientación sexual de su hijo Emiliano Osorio de 16 años, de quien recientemente se ha cuestionado sobre su sexualidad. Los rumores de que Emiliano posiblemente sea gay han ganado fuerza después de que se supo que Emiliano protagonizará una serie en la cual tiene que interpretar un chico gay.

 

VER TAMBIÉN: LO MOSTRÓ TODO- Niurka Marcos enseñó los senos en plena rueda de prensa (+VÍDEO)
Posteriormente, en una entrevista que le realizaron a la hermana de Emiliano llamada Romina la prensa le preguntó acerca de la sexualidad de su hermano, ella respondió:

“Emilio desde chiquito tenía una voz muy, muy aguda… pues así como niñita. Y entonces yo dije pues a lo mejor y si, no, pero “NO”, no, no ”. Asegurando que alguna vez llegó a pensar que su hermano fuese gay, pero que finalmente no lo es.

Por su parte, Niurka Marcos también habló sobre la sexualidad de su hijo y mencionó:

“En mis redes sociales quisieran que mi hijo fuese gay, pero eso es una decisión que tiene que tomar él, entiendan eso. Si quiere o no ser gay, va a ser bienvenido en mi vida, tendrá todo mi apoyo y sera el gay mas feliz del mundo”.

También Niurka aprovechó la oportunidad y habló con respecto al Honoris Causa que le entregaron a Laura Bozzo hace días y que ahora pretenden quitarle, la polémica actriz los llamó ignorantes, mediocres y nacos.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí