¿ES GAY? – Internautas cuestionan la sexualidad de Lasso por esta razón (+VIDEO)

0
758

El cantante Lasso posteó un video donde los usuarios cuestionaron su sexualidad.

El artista venezolano recientemente compartió un video en su cuenta de TikTok donde se dejó ver encantando por la sensualidad del modelo y entrenador personal estadounidense Steven Kelly, quien es un joven apuesto y sensual con abdominales y músculos bien marcados.

Seguidamente, el cantante apareció en el video comentando «¿Qué te pasa tu no eres gay?» para luego decir «no bueno ya no sé quién soy» dudando de su propia sexualidad al ver que también le agradan los hombres.

VER TAMBIÉN – ¿Natti Natasha viene a Venezuela?

Por si fuera poco, los usuarios no tardaron en reaccionar y bromearon con que por eso su ex, la actriz de Somos tu y yo concluyó su relación con él: «Hetero pero no mucho», «Yo creo que en el fondo si lo eres Andrés», «Sheryl siempre lo supo», «Ya LOSSOLTO», «A lasso siempre se le ha mojado la Canoa», «Con razon la sheryR lo dejo».

Finalmente, hay que acotar que Lasso no se ha mostrado públicamente con una novia desde que concluyó su relación con la famosa artista venezolana, por lo que también muchos ponen en duda las preferencias del cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí