«Es falso que copie a Catriona Gray en mi pasarela», dijo Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil (+CAPTURAS)

0
116

«Tengo una pasarela tipo Mariángel, no se trata de copiar ni imitar a nadie. Cada quién tiene su estilo», así contestó la reina de belleza a una pregunta de verdadero y falso en sus historias de Instagram.

En la pregunta le dijeron si tenía «una pasarela establecida estilo Catriona Gray», cuestionamiento que negó rotundamente la miss. Catriona fue la ganadora de Miss Universo 2018, representando a Filipinas. Curiosamente en 2016 participó por su país en el Miss Mundo, ocupando el puesto de tercera finalista.

Miss Venezuela 2020 respondió preguntas relacionadas a su participación en el Miss Universo que se presume podría realizarse en Barranquilla, Colombia durante el primer trimestre de este 2021 tras la suspensión del evento el año pasado por la pandemia.

VER TAMBIÉN – El romántico mensaje que le dejó Luciano D’Alessandro a su novia en el Día del Abrazo (+CAPTURA)

Dijo verdadero a una pregunta sobre si tiene preparadas sorpresas  para su participación en el certamen internacional, además afirmó que siempre le están realizando pruebas de peinados para «identificar qué nos favorece».

Alguien le dijo si le molestaba que criticaran su timbre de voz, La miss dijo, «Amo mi voz tal como es».

A Mariángel le gusta escuchar y bailar música romántica y jazz.

La joven de 24 años es oriunda de la Ciudad Ojeda en el estado Zulia, estudia cuarto semestre de Psicología, tiene su propia pastelería y se define como «súper emprendedora».

El certamen se realizó  el pasado 24 de septiembre y por primera vez en 67 años de historia del certamen, la ganadora no fue coronada, sino proclamada en una ceremonia nada convencional.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí