ES FALSO – Nakary no se retira de OnlyFans

0
750

En las últimas horas la joven modelo venezolana se hizo tendencia en redes sociales por crearse una cuenta en la plataforma de Only Fans y lograr ganar más de 6 mil dólares en un solo día.

Conocida por sus sensuales fotografías en Instagram, Nakary Spadafora cuenta con más de 300 fanáticos en Only Fans, los cuales se han suscrito a su cuenta por un costo mensual de 15,99 dólares.

No obstante en la red social de Twitter un usuario comentó que la influencer se retiraría de Only Fans e incluso mostró unos supuestos captures de las historias de Spadafora, donde esta expresaba que prefería la paz mental.

VER TAMBIÉN: 

EN TENDENCIA – Nakary se abre un perfil en Onlyfans y logro facturar un dineral en una sola noche (+FOTOS)

Al parecer la criolla había decidido que dejaría la plataforma debido a todas las críticas e insultos que estaba recibiendo, además que un sujeto había filtrado algunas fotos exclusivas de su cuenta para luego venderlas en Patreon.

Sin embargo estas publicaciones resultaron ser falsas, puesto que le escribimos a Nakary y ella misma desmintió la noticia y pidió que no difundiéramos información errónea.

Aquí la respuesta de Nakary Spadafora:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí