ES FALSO – La Torre Eiffel no rindió homenaje a Carlos Cruz Diez

0
677

La muerte del aclamado artista venezolano fue el pasado 28 de julio en París.

Toda Venezuela y gran parte del mundo fue conmovido por la muerte de Carlos Cruz Diez, icono de la historia venezolana por todas las obras de artes que dejó plasmadas en la nación. Tal vez era de esperarse para muchos que siendo París la ciudad elegida por Cruz Diez para disfrutar sus últimos momentos de vida, esta le rindiera un homenaje para recordar su legado.

Por esto fueron muchos los rumores y fotografías que llegaron a Instagram, donde se veía la Torre Eiffel pintada del tricolor de la bandera venezolana y de multicolor de la obra emblemática del criollo en los aeropuertos de Venezuela, donde muchos venezolanos y personas que se desenvuelven en los medios de comunicación nacional se hicieron eco de esta «fake new»,  tal es el caso del reconocido periodista Nelson Bocaranda.

Sin embargo, la periodista venezolana Andreina Flores desmintió totalmente este hecho en un post de su Instagram “Vivo en París y les digo que es totalmente FALSO que la Torre Eiffel se haya iluminado en tricolor o multicolor. Ni por Cruz Diez ni por el ciclista colombiano Ega Bernal. Ambos merecen TODOS los homenajes… pero no una mentira. Seamos más cuidadosos”, escribió la periodista junto a una fotografía donde muestra ambas imágenes falsas y se puede apreciar claramente que están retocadas.

 

Incluso el también periodista David De Matteis comentó “Los carros pasando por debajo de la torre es lo peor de todo”, afirmando lo que también la periodista venezolana Elyangelica González había resposteado de su colega Andreina con respecto a este hecho.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí