¿ES ELLA?- Destruyen a Melany Mille por posible foto de cómo era antes “Marginal, transformista, Narizona” (+CAPTURAS)

0
1736

Salió a la luz una supuesta imagen del pasado de Melany Mille antes de someterse a varias operaciones y los internautas no la perdonaron.

La modelo venezolana Melany Mille ha estado en el ojo del huracán durante casi un año debido a su polémica relación con el cantante venezolano Nacho y el nacimiento de su hija en común Mya Mendoza mientras este aún se encuentra casado con Inger Devera.

Sin embargo, no fue este tema el que le hizo receptora de burlas y comentarios de escarnio en redes sociales para esta ocasión, pues resulta que la cuenta de instagram @telodigoardiendo publicó una fotografía de la mamá primeriza unos años antes, cuando aún no se había practicado ninguna cirugía estética y su rostro se veía completamente diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@telodigoardiendo acaba de subir esta imagen y asegura que es el antes y después de #melanymille , ¿ Que opinan ustedes? Es o no ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula

 

) el

Ante esa imagen comparándola con una de sus más actuales fotos, puesto que la joven no mostró demasiado su rostro mientras estaba embarazada, los internautas reaccionaron en los comentarios, aunque no para dejar halagos precisamente.

“Barriotera”, “Bonita no es”, “Podrá tener presencia, pero tiene cara de bicha antes y después”, “Ahhh ya sé porque algunos hijos de artistas nacen feos… Es porque se embellecen a punta de bisturí”, fueron algunos de los comentarios que recibió Melany Mille por su aspecto antes de la cirugía plástica.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí