«Es el robo más grande de la historia»: Acusan a Lionel Messi de haber robado el Balón de Oro 2019 (+CAPTURES)

0
249

Tal parece que el nuevo éxito de Lionel Messi terminó desatando brutales criticas en las redes sociales hacia el jugador a quien acusan de haber robado el Balón de Oro 2019.

Recientemente el futbolista argentino Lionel Messi nuevamente se convirtió en el ganador del  Balón de Oro premio que entrega la revista deportiva France Footballla cual además, lo acredita como el mejor jugador de Europa en la última temporada. De esta manera con este nuevo título el delantero desempató el duelo que mantenía con Cristiano Ronaldo, que lo ha ganado cinco veces.

VER TAMBIÉN: ¡TODO UN DEPORTISTA! – Ozuna se somete a exigente rutina de ejercicios para su gira “Nibiru World Tour” (+VIDEO)

Cabe destacar que Messi lideró en la votación dentro de la colección de jugadores del Liverpool. Por detrás de Messi quedaron Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, quien de hecho no asistió a la gala. Sin embargo, ante el triunfo del argentino mucha han sido las criticas que se desataron en las redes sociales pues cierta cantidad de cibernautas aseguran que Messi no ganó dicho premio y que por ende robó el preciado Balón de Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@leomessi gana su sexto balón de oro superando a @cristiano ⚽️

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Algunas de los comentarios en las plataformas sociales por parte de usuarios afirmando una posible estafa o robo de Messi en cuanto al Balón de Oro durante la importante ceremonia que premia lo mejor del fútbol fueron los siguientes:

Por otro lado, hasta el momento el ganador de 6 balones de oro, Lionel Messi no se ha pronunciado al respecto ni manifestado su postura ante la situación.

Redacción «Gossip Vzla»,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí