ES CIERTO – Osmariel Villalobos confirma que se divorció de Juan Pablo Galavis

0
1248

Osmariel Villalobos confirma su divorcio con el ex bachelor Juan Pablo Galavis.

La animadora venezolana Osmariel Villalobos, aclaró todos los rumores de su separación confirmando a través de Instagram el fin de su matrimonio con Juan Pablo Galavis, quien fue su pareja desde hace tres años.

El enlace matrimonial solo duro un año y desde hace varias semanas estaba el rumor de separación, aunque la venezolana salió desmintiendo su divorcio el pasado 05 de junio en el segmento Se armó la tramoya del programa Portada’s, hoy en día lo confirma.

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis ya firmaron el divorcio según este influencer (+AUDIO)

En su más reciente publicación de Instagram la modelo declaró: “Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un príncipe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas. Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque, aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados!”.

Villalobos recalcó que tanto ella como Juan Pablo intentaron hacerse felices, pero no resultó así.

Foto Cortesía.

También manifestó que no borra las fotos de su ex pareja porque es parte de su pasado y que eso la hizo ser hoy por hoy mucho más madura y con más experiencia. “Aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión.  Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema Gracias”, con estas palabras concluyó la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un principe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas 🙏🥰. Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión. 🙏 Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema 🙏 Gracias 🙏

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Cabe destacar que la criolla ha estado pasando su guayabo viajando por varias ciudades de Europa y hace poco pudimos verla disfrutar de las playas de Cartagena en Colombia.

Ante su divorcio, la ex animadora de Portada’s se ha mostrado serena y con muy buena actitud, incluso mantiene la esencia de cantar reggaeton a todo pulmón en el asiento de su carro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La animadora venezolana @osmariel confirma su divorcio ¿Que tal su nueva actitud ? #chismes #farandulavenezolana #osmarielvillalobos

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí