¿ES CIERTO? Maluma en una entrevista a sí mismo revela si tiene novia «Obvio, yo soy un hombre enamorado» (+VIDEO)

0
85

Maluma se realizó una auto entrevista en la que también habló acerca de su vida sentimental.

El reconocido cantante de origen colombiano Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, el pasado miércoles 26 de agosto sorprendió a sus seguidores en YouTube con una entrevista que realiza a «Papi Juancho»(personaje ficticio) como parte del lanzamiento de su próximo álbum que lleva el mismo nombre de dicho personaje.

VER TAMBIÉN: Érika Buenfil reacciona al regreso de Angélica Rivera a las telenovelas «eso ya no me lo preguntes» (+VIDEO)

Por lo que, el reggaetonero se realizó una entrevista a sí mismo, pero en su papel de «Papi Juancho«, quien contó todos los detalles sobre su álbum y de su vida privada, al preguntarle si tenía novia o estaba enamorado.

En dicho video, el cantante confiesa si está enamorado o si tiene novia, a lo que él con en toque jocoso respondió «Obvio, yo siempre he dicho yo soy un hombre enamorado de la vida, sino de donde crees que sacó tanta musa, necesito vivir enamorado, obvio». 

En cuanto a las criticas que constantemente recibe por parte de sus detractores, el joven mencionó que «Todas las críticas que me tiren a mí inmediatamente se convierten en bendiciones, sigan criticando, les llevo la buena a todos, full energía positiva. Por más mala onda que me tiren, más buena vibra yo voy a tener y voy a seguir ganando, así que ustedes verán si siguen odiándome».

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí