El mensaje de Jaime Bayly a los hombres heterosexuales “no tienen idea del placer que se están perdiendo” (+VIDEO)

0
373

Muchos desconocían el hecho de que el periodista peruano Jaime Bayly Letts tenía como preferencias sexuales y sentimentales los hombres y las mujeres. En una entrevista ofrecida al periodista argentino Luis Novaresio, Bayly comentó acerca de sus gustos y también platicó abiertamente sobre sus experiencias con ambos sexos.

El periodista argentino no perdió la oportunidad para consultarle a su colega acerca de sus preferencias sexuales. Sin tabúes ni secretos ni prejuicios Bayly comentó que los hombres heterosexuales no disfrutan como es debido porque desconocen de todos los placeres.

“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”, argumentó Bayly.

Asimismo, Luis Novaresio le consultó acerca de si el amor que se siente por una mujer es el mismo que se siente por un hombre, a lo que Bayly se negó rotundamente.

“Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, fueron las palabras del periodista peruan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentador y escritor peruano #jaimebayly habla sus preferencias sexuales y le envía un mensaje a los hombres heterosexuales #chismes #peru #peruano #venezolanosenperu

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por último, Bayly respondió a una pregunta un tanto profunda hecha por el periodista argentino sobre el hombre hetersexual que no se atreve a experimentar y le cuestiona a que si él considera que lo hace por falta de curiosidad o por temor al qué dirán.

“Yo creo mucho es lo último, mucho el ‘¿qué van a pensar?’, incluso no se animan a decirle a su mujer ni a su pareja ‘¿por qué no me metes el dedito?’ Es delicioso que te metan el dedito”, finalizó diciendo Bayly.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí