Es bello – Quién es Jean Paul Leroux, el actor acusado por Norkys Batista de “Emocionarse más de la cuenta” (+VIDEOS e INSTAGRAM)

0
515

BIOGRAFÍA: Conoce la vida del actor y productor venezolano Jean Paul Leroux, quien a logrado llevar su carrera artística a nivel internacional en los últimos años

 

Jean Paul Leroux, nacido el 7 de enero de 1976 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Es un actor venezolano que comenzó a desempeñar su carrera artística a mediados del año 2000, Jean quien actualmente tiene 45 años, en sus principios interpretaba personajes sencillos o extras en obras de teatro y ocasionalmente en la televisión.

Jean Paul Leroux

Sin embargo, en el 2005 su carrera como actor tomó un brinco interpretando a Martin en Secuestro Express, a raíz de esto, el actor obtuvo mejores oportunidades en el mundo del espectáculo.

VER TAMBIÉN = Norkys Batista reveló que este actor se propaso con ella: “Me metió la lengua y me dijo ‘es que no me di cuenta’” (+VIDEO)

A mediados del 2007 formó parte del elenco principal de la serie Tiempo Final, producida por FOX. Gracias a esta participación y algunos capítulos de la serie Jean logró el reconocimiento como actor en todo el continente Latinoamericano, seguido de esto fue el protagonista y también productor del filme criollo Las Caras del Diablo. En este último proyecto cinematográfico mencionado obtuvo un premio al Cine Venezolano 2010 en la categoría de «Mejor Actor Principal».

Jean Paul Leroux

El actor venezolano también ha participado anteriormente en telenovelas como Quiero Amarte y La Trepadora, la cual fue grabada en el año 2008 y compartió protagonismo con la actriz y también animadora Norkys Batista. Esta novela en particular fue sobre la que habló Norkys recientemente en el show de Entregrados, donde la mujer en compañía de su esposo Alexis Goncalves confesó que Jean se propasaba con ella en las escenas de besos. Norkys explicó que el actor «le metía la lengua» y él en su defensa aclaraba que sólo se dejaba llevar por el momento.

El actor actualmente ejerce su carrera artística en México donde ha participado en series de Netflix como El Dragón: El regreso de un guerrero y también en Sr. Ávila producida por HBO. Asimismo, el actor y productor venezolano también se mantiene actualmente bastante activo en sus redes sociales, donde siempre permanece manteniendo al tanto a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos y su día a día.

Haga click aquí para visitar su cuenta de Instagram

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí