ES BELLISÍMO – Internautas aseguran que este hombre podría ser el nuevo novio de La Divaza (+VIDEO)

0
487

El influencer venezolano conocido como La Divaza prendió las alarmas entre sus seguidores cuando se mostró demasiado cariñoso con su entrenador personal en un video.

Pedro Luis Juao, mejor conocido en redes sociales como La Divaza, es un influencer y youtuber venezolano actualmente radicado en México que se hizo famoso a nivel internacional gracias a su contenido compartido a través de la plataforma YouTube.

El criollo cuenta con casi 10 millones de seguidores en su canal principal de Youtube llamado La Divaza, en donde recientemente publicó un video de su Rutina Mañanera. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que se mostró bastante cariñoso con su entrenador personal.

En el vlog, el influencer describe todo lo que hace en un día normal, por lo que se lleva su cámara al gimnasio del edificio en donde llegó su entrenador para la sesión del día, y desde ese momento comienza una serie de insinuaciones que ningún espectador pudo pasar por alto y fue lo más comentado del material.

Entre chistes de doble sentido y lo dictado en su voz en off, La Divaza dejó en claro que su entrenador “es bellísimo”.

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 180 mil me gusta, además de miles de comentarios en donde todos piden saber si mantiene o no una relación el hombre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí