Es bellísima – Osmel Sousa presentó a la representante de Argentina en el Miss Universo 2022 (+VIDEO)

0
175

Osmel Sousa dio a conocer quien es la candidata que representará a Argentina en el Miss Universo 2021.

El Zar de la belleza Osmel Sousa, compartió con sus fieles seguidores a la mujer que escogió para que llevará con orgullo la banda de Argentina en la próxima edicion del concurso Miss Universo 2021.

VER TAMBIÉN: Toda una señorita – El sentido mensaje de Luis Olavarrieta a la hija de Mónica Spear tras su cumpleaños número 13 «tiene todas las facciones de su madre» (+FOTO)

Se trata de la modelo argentina Juli García, una chica despampanante con rasgos físicos muy finos, ojos claros, cabello negro corto y además posee un cuerpo de infarto. A través de su cuenta de Instagram, Osmel compartió un vídeo donde corona a la joven como la nueva soberana de la belleza de ese país.

«¡Les presento a la #MissUniversoArgentina2021! @juligarciaok», escribió al pie de la publicación.

Cabe destacar que, seguidores en las redes sociales felicitaron al hacedor de misses por su elección mientras que otros criticaron a Osmel por repetir el mismo prototipo de candidatas con ojos azules.

Por otra parte, se sabe que la espectacular Luiseth Materán será la miss que represente a nuestro país en dicho certamen de belleza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí