“Es alguien que amo todavía” – Lorenzo Méndez se sinceró sobre su divorcio con Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
267

Después de anunciar su separación definitiva e iniciar el proceso de divorcio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no han dejado de estar en el ojo del huracán, sobre todo en las últimas semanas por el nuevo pretendiente de la cantante.

Ahora en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Lorenzo Méndez hablo sobre su divorcio con la hija de Jenni Rivera, asegurando que si bien la sigue queriendo, su separación es algo inminente y hay que superarlo.

“Es importante hablarlo y cerrar eso en mi vida, porque si no, se vuelve a abrir la conversación, la herida, todo. Creo que es mejor sanar, ahorita estoy en una etapa de sanación. No lo tomo como un fracaso, lo tomo como una experiencia de vida, fue una bonita experiencia junto a ella”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

La Casa de la Moneda en México creara una colección de medallas de ‘El Chavo del 8’ (+FOTO)

Ante las críticas que ha estado recibiendo Chiquis por los rumores de una supuesta infidelidad, luego que salieran a la luz imágenes de ella besándose con el empresario Jorge Cuevas, el artista dejo en claro que ella es una buena mujer.

“Es alguien que amo todavía y amaré. Lo que sí puedo decir, es que es una excelente persona, una excelente mujer, fuerte. Creo que todos reaccionamos a las cosas, de diferente manera, así es la cosa. El Internet es algo brutal para los que nos dedicamos a la farándula”, expresó.

En cuanto al nuevo romance de su aún esposa, Lorenzo prefirió no opinar al respecto ya que tiene mucho respeto por Rivera y afirmó que jamás hablaría mal de ella.

“A mí este tipo de promoción o de preguntas, no me gustan, por eso estoy aquí, dando esta entrevista, para cerrar esto, voltear la página, termino un capítulo de mi vida y es muy importante dar la cara. El tiempo siempre se encarga de enseñar quién es quién”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí