«Es algo que me encantaría hacer» – Dua Lipa confesó que quiere incursionar en la actuación

0
52

En los últimos años la cantante Dua Lipa ha logrado tener éxito internacional conquistando la escena musical, sin embargo recientemente comentó que esta lista para pasar a otras facetas en su carrera.

En una entrevista con el programa de radio ‘Dee Jay Summer’, la intérprete de ‘Levitating’ confesó que le gustaría ponerse a prueba en otros ámbitos artísticos, como por ejemplo la actuación.

La artista británica considera que podría incursionar en el séptimo arte, debido a que ha descubierto su lado interpretativo con los vídeos musicales que hace.

VER TAMBIÉN:

Shawn Mendes hablo sobre las discusiones que tiene con Camila Cabello

«Creo que es algo que me encantaría hacer. Desde luego, quiero explorar esa faceta y empezar a cultivarla con un pequeño papel”, señaló Dua sin especificar qué tipo de papel le gustaría tener.

Y agregó, “Pienso que he ganado confianza en mí misma durante los últimos años, he hecho un poco de todo aquí y allá, y estoy convencida de que he descubierto una parte de mi lado interpretativo con los vídeos musicales. Me intriga y me entusiasma la idea de hacerlo en el futuro, cuando se dé la oportunidad”.

Cabe mencionar que Dua Lipa no ha parado de lanzar sencillos musicales desde la publicación, en febrero de 2020, de su exitoso disco ‘Future Nostalgia’, entre los que destacan sencillos como ‘Levitating’ y ‘Love Again’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí