Lasso logró ser el único venezolano del momento dentro del Top 40 de Spotify por su tema «Ojos Marrones»

0
93

El cantante venezolano Andrés Lasso, se fue a sus redes sociales para celebrar que su nuevo tema «Ojos marrones» es viral, y se posiciona como el más escuchado de la plataforma de Spotify.

Así fue como este 28 de junio su canción se ubica en el top 200 de 14 países y también se coló en el puesto número 36 de las canciones más trending.

«Es absurdo todo esto. De esas sorpresas que te da la vida. ‘Ojos marrones’ está ahorita en el top 200 de 14 países incluyendo en el top de México, algo que jamás me había pasado. Está entre las canciones más virales de 18 países y de #36 en el mundo», comentó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: A los que lo critican- Lasso da la cara y habla sobre el manejo de sus redes sociales (+Capturas)

«Gracias gracias a todos ustedes por escucharla hasta el cansancio, por los challenges, por los tiktoks por todo!!! Los amo para siempre. Gracias a mi equipo querido de @nakamaentretenimiento y @umusicmexico por todo el trabajo duro e incansable que están haciendo», agregó.

La canción ya tiene no sólo uno, sino dos videoclips oficiales en YouTube, donde se posiciona en el lugar número seis de las tendencias. Cuenta, hasta el momento, con más de 2 millones de reproducciones y cerca de 82 mil «me gusta» en esa plataforma.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí