ERROR FATAL – El beisbolista Felipe Vásquez fue denunciado por enviarse mensajes subidos de tono con una niña de 13 años

0
316

El lanzador Felipe Vásquez fue descubierto en medio de un intercambio de mensajes sexualmente explícitos con una menor de 13 años.

El beisbolista de los Piratas de Pitsburgh, Felipe Vásquez, fue detenido por cargos de pornografía infantil y proporcionar material obsceno a menores de edad.

Las investigaciones sobre el caso comenzaron en agosto del presente año, luego de que al pelotero se le descubriera manteniendo mensajes con alto contenido sexual con una adolescente de 15 años de edad, a quien habría conocido hace dos años cuando esta tenía la edad de 13 años. Además, se dice que Vásquez llegó a mantener relaciones sexuales con la infanta.

La madre de la joven fue quien decidió buscar ayuda por parte de las autoridades, y ya se confirmó que el jugador de las grandes ligas fue detenido por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

Felipe Vásquez / Foto: Cortesía 

“Él había sugerido tener un contacto con ella después de la temporada de béisbol” fueron las declaraciones del abogado de la víctima. Presuntamente, Vásquez concertó una cita con la niña para tener relaciones hace dos años luego de terminar su temporada de trabajo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí