ERROR DE NOVATO – Árbitro venezolano es penalizado por la FIBA por un desliz en el partido de Francia y Lituania (+VIDEO)

0
102

Daniel Alberto García, un árbitro venezolano, terminó siendo sancionado por la FIBA debido a un error que cometió durante el partido entre Francia y Lituania.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) penalizó al árbitro venezolano Daniel Alberto García porque durante el partido entre Francia y Lituania en el Mundial de China 2019 no se dio cuenta que a 30.8 segundos para terminar el encuentro un tiro libre de Jonás Valanciunas fue sacado por el francés Rudy Gobert tocando el aro.

Antes de que esto ocurriera, la Federación habría dado un comunicado donde dijo que este equipo de arbitraje no volvería a dirigir más encuentros en lo que queda del mundial.

“Los árbitros de este partido no dirigirán más partidos del Mundial 2019”, comentaron los de FIBA.

Cabe destacar que este equipo de arbitraje estaba conformado  por el español Antonio Conde, como principal, el argentino Leandro Lezcano y el venezolano Daniel Alberto García. El trío de árbitros sufrió las consecuencias de su desliz de igual manera, pues los tres estaban a cargo de este partido y ninguno reportó la falta de este jugador.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí