Errol Spence, en busca del Pez Gordo del Boxeo 

0
154

Errol Spence boxeador Estadounidense y actual campeón de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) dice que tiene sus ojos puesto en el Pez Gordo del boxeo luego de que derrote a Shawn Porter en Septiembre, y ese pez gordo es nada menos que Manny Pacquiao.   

Spence y Porter han de debutar el 28 de Septiembre pero en el momento en que Errol llegó a L.A dijo que Porter es tan solo un ‘aperitivo’ que él lo que esta es en busca  de una ‘Comida Filipina’

‘Estoy en busca de Manny Pacquiao luego de esto’ dijo Errol Spence 

Y por supuesto que tiene sentido luego de que Pacquiao derrotara a Keith Thurman, se convirtió en el generador de dinero más grande de la división del ‘Peso Welter’ y un pase directo para que boxeadores jóvenes se conviertan en superestrellas. 

Han habido varias charlas en las que se han dicho que la próxima pelea de Pacquiao será una revancha contra Floyd Mayweather, pero Errol dice que odiaría que esa pelea se lleve a cabo y tiene sus razones.   

“No la quiero ver, Floyd ya hizo suficiente dinero deja que los jóvenes hagan algo de dinero” 

Por cierto, Errol no es el único que luchará en Septiembre que también quiere algo de acción contra Pacquiao, Deportes TMZ tuvo una entrevista con Porter y dijo que el tambien esta en busca de Pacquiao. 

Por el momento, ambos Porter y Derren quieren ir contra Pacquiao, pero entre ellos dos, Derren y Porten quien ganara? Sin duda será una pelea digna de ver.

Fuente: TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí