Eros Ramazzotti fue acusado de agredir a una fanática y así respondió ante las criticas (+VÍDEO)

0
98

Hace unos días el cantante italiano llego al aeropuerto de la Ciudad de México, donde se armó un desastre por la prensa y los seguidores que buscaban acercarse al artista.

Sin embargo, Eros Ramazzotti  no quiso conversar con los reporteros y en medio de los jaloneos entre estos y su equipo de seguridad, el artista supuestamente empujo a una fanática que se acercó para tomarse una foto con él.

En redes sociales el video causo revuelo y muchos usuarios criticaron al intérprete de “Fuego en el fuego” por su actitud, aunque luego la propia fanática desmintió que haya sido empujada por Eros.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola se peleó con el director del reality ‘La Academia’ durante un programa en vivo (+VÍDEO)

Ante las críticas e insultos por el accidente, Ramazzotti reaccionó a las acusaciones de maltrato y a través de su cuenta en Instagram, compartió un significativo video.

“Qué mal saber que hay gente mala en el mundo. W México ‘Lo pasé muy bien contigo’”, escribió en la descripción del clip, donde se le ve conviviendo con algunas seguidoras en Monterrey, México.

Además muchos fanáticos mostraron su apoyo hacia el cantautor, quienes alegaron que todo fue un malentendido y le pidieron a Eros que no prestara atención a la prensa amarillista.

Redacción GossipVzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí