Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito, reveló las graves secuelas que sufre

0
350

El pasado 28 de junio, Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, agredieron a un reportero en una playa de Cancún,  en un intento por evitar ser fotografiados. El caso sigue en instancias judiciales y la actriz tiene una demanda por lesiones y hurto.

A mes y medio del suceso el fotógrafo agredido, Ernesto Zepeda, ofreció una entrevista a ‘Tv y Novelas’ para contar cuales han sido las secuelas que le dejo el terrible encuentro con Livia Brito y su pareja, pues no solo recibió golpes, sino también fue despojado de sus pertenecías.

“Estoy bien físicamente, pero desde ese día he estado sufriendo alteración de sueño, ansiedad y mucha tensión”, explicó Zepeda, quien sufrió una herida en la cabeza, debido a que el novio de la actriz lo golpeo con su cámara, que requirió siete puntadas.

VER TAMBIÉN: 

Christian Estrada demanda a su ex Frida Sofía por difamación (+VIDEO)

Además de las secuelas emocionales, Ernesto confesó que atraviesa una grave crisis económica, ya que se quedó sin su instrumento de trabajo, su cámara fotográfica. Apenas hace unos días fue que pudo volver a trabajar.

“Un amigo me rentó una cámara y con eso pude volver a trabajar. Pero ha sido muy fuerte para mí pues cuando pasó lo de Livia tenía ya tres meses sin trabajar por la pandemia y después pasó esto”, señaló.

En cuanto a la demanda, esta no ha sido retirada y las investigaciones siguen en curso, aunque las pertenencias que le quitaron Livia y su novio, aparecieron luego de la nada  y están retenidas en la Fiscalía.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí