Erika Schwarzgruber sobre el nacimiento de su hija: “Ya tengo la parejita, súper contenta” (+VIDEO)

0
310

En Sábado en la Noche, Erika Schwarzgruber dio sus primeras declaraciones sobre su primera niña, Valentina León.

Este fin de semana tras siete días de haber dado a luz a su primera hija, Erika Schwarzgruber reveló cómo se siente tras el nacimiento de Valentina León, agregando: «Ya llegó la chiquita, ya estoy lista, ya tengo la parejita, súper contenta y muy feliz, esperaba muchísimo a mi bebecita». Asimismo, la artista comentó que se siente alegre de ver a su hijo Thiago como hermano mayor cuidando de la recién nacida.

Hablando del tema, dijo que fue muy distinto un embarazo al otro debido que con la hembra tuvo muchos síntomas de embarazo, agregando: «Con la bebé tuve nauseas, vomito, mareo, dolor de cabeza, acidez, absolutamente todo, pero bueno cada embarazo es distinto». Por otro lado, dijo que tomó la decisión de no esconder a la bebé y su rostro porqué ella acepta que es figura pública y es agradecida con sus seguidores quienes estuvieron al tanto durante toda su gestación.

VER TAMBIÉN – HERMOSO MOMENTO-Así conoció Thiago, el hijo mayor de Erika Schwarzgruber, a su hermanita Valentina (+VIDEO)

«Uno esta expuesto obviamente a la vida pública, evidentemente no dejamos de ser seres humanos y cada uno tiene su vida privada, por supuesto que sí, pero es un agradecimiento a tantas muestras de cariño y como bien todos sabemos hay haters que lo que hacen es escribir cosas feas para criticarte y te siguen para hacer cosas malas, pero hay un gran numero de personas que te siguen es por cariño».

Finalmente, Erika dijo que su esposo Abraham está feliz y acostumbrado a su vida artística, sin embargo no quiso responder si piensa cerrar la fábrica de bebés o espera añadir otro futuro integrante a la familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí