Erika Schwarzgruber reveló detalles de su operación de nariz y de un posible 3er hijo (+VIDEO)

0
1119

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber reveló algunos detalles ocultos sobre su vida.

Después de mucho misterio y de haber ocultado su cirugía por un tiempo antes de hacerlo público en redes sociales, la artista criolla finalmente habló sobre su operación de nariz y otros detalles de su vida en el programa de Globovisión, Sábado en la Noche.

VER TAMBIÉN – Sin vergüenza, Lele Pons puso brincar sus «lolas» y sin brasier (+VIDEO)

En este caso, Schwarzgruber reveló que aunque muchos les parecía un cambio innecesario «Cada persona tiene como sus cositas, yo quería hacerme unos arreglitos, todos queremos hacernos unos retoquitos, una cosas, pero bueno yo pienso que lo importante debe ser que uno esté en manos de un buen médico, un buen lugar, por más que sea no esten inventando porque es tú cuerpo, tu salud, tu cara. A mi me operó Froilan, ya me la vi, esta todo bien, guardando reposo y tratando de hacer todo lo indicado para estar chévere».

Por si fuera poco, hablando de su vida personal recientemente se rumoreó sobre que Erika podría estar en la dulce espera nuevamente, por lo cual la periodista Melisa Rauseo le preguntó acerca de un tercer hijo, recordando que ya tiene a sus hijos Thiago y Valentina, a lo que la actriz concluyó «No, no, ahí está mi esposo» bromeando que este será como su otro niño.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí