Erika Schwarzgruber responde a rumores de separación con su esposo «La habladera de paja nunca falta»

0
174

La actriz venezolana Erika Schawarzgruber reapareció este martes en redes sociales para desmentir la ola de rumores acerca de una posible separación de ella y su actual esposo, el empresario Abraham León.

VER TAMBIÉN: ¿Habrá boda? El revelador VIDEO que publicó Lele Pons en sus redes y por el que sus seguidores hablan de una posible boda con Guaynaa

Schawarzgruber volvió a subir una publicación en Instagram después de varios días de ausencia en la que deja ver que todavía sigue casada con el empresario a pesar de que muchos medios hablaban de un supuesto divorcio.

 

“Hellooo gente!! aqui estoy…Estuve 7 dias ausente por aquí, leí muchos rumores locos que andan por ahi ajjajaa (la habladera de p… nunca falta”, escribió la actriz en su post de Instagram.

La venezolana aclaró que su ausencia en redes sociales obedeció a un problema de salud que enfrentó su pequeña hija Valentina: “La verdad es que tuve a Valentinita un poco enfermita y me dediqué 100% a cuidar de ella para q se recuperara pronto”.

La criolla comentó que su regreso a las plataformas digitales viene con todo: “Estamos de vueltaaaa!! Ahora prepárense jajajaja que voy a hacer Spam de publicaciones”.

Su hermana, la también actriz Patricia Schawarzgruber, no dudó en lanzar su veneno con el siguiente comentario: “Ay chama leí unas cosas por ahí de esas que dan … pero por fa dile a mi lindo cuñadito que las Donuts son MÍAS”

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí