Lo que le dijeron a Erika Schwarzgruber después de hacerle publicidad a tremenda hamburguesa “Si abrías la boca para comerte el de Ken” (+Capturas)

0
1047

Apodan «Miss intercambios» a Erika Schwarzgruber y le recuerdan el tamaño de su Ken

Erika Schwarzgruber la actriz venezolana desde hace un tiempo se ha encontrado en el ojo de la polémica, ya sea por su supuesta alianza con emprendimientos de enchufados venezolanos o por el padre de su hijo prohibiendo que exponga su imagen en redes sociales. Esta vez la polémica continua y otra vez, por sus campañas de publicidad a emprendimientos.

La actriz venezolana recientemente junto a su hermana realizó un video publicitario para redes sociales, de la hamburguesería Caracas Burguer, en donde al preguntarle a su hermana por cual de las hamburguesas se había decidido, a lo que su hermana le responde que se decidió por “la mama de Caracas” y posteriormente les presentan una hamburguesa de un tamaño bastante exagerado.

TAMBIEN VER – Cambio radical – Patricia y Erika Schwarzgruber con nuevo look (+Imágenes)

Hasta dicho momento no hay nada cuestionable, el asunto se presenta en sus comentarios, ya que tanto internautas como fans de la actriz no dudaron en hacer asociaciones sobre el tamaño de la hamburguesa con una de sus ex parejas y sobre le hecho de que Erika se dedica a hacer colaboraciones con innumerable cantidad de emprendimientos.

Los comentarios van desde “Con esa hamburguesa no tiene que hacer intercambio por 15 días” comentario que hace referencia a que la actriz vive de los intercambios, al igual que otros que las señalaban como “Miss intercambio y miss quiebra emprendimientos” además de otros más fuera de tono como “Ay Erika, si abrías la boca para comerte el del Ken obviamente te vas a devorar este”.

Los internautas no tuvieron ningún tipo de comparación con Erika y su hermana, aunque tampoco faltaron los que apoyaron la publicidad e intercambios que ambas realizan puesto que es algo legal y que no esta dañando a nadie puesto que todos tienen decisión de si ir o no a los negocios que ella promociona.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí