Erika Schwarzgruber mando a callar a una seguidora por “chismosa” y “metida” (+CAPTURA)

0
304

La conocida actriz venezolana, Erika Schwarzgruber mandó a callar a una seguidora en Instagram este jueves por opinar sobre la presencia del papá de su hijo.

Por su parte, la criolla posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una foto en la cual aparece posando feliz junto a su hijo. La misma fue acompañada por el siguiente mensaje: “Hoy tuve una cena especial con mi compañía perfecta! 😍🤤“.

VER TAMBIÉN: SIN PIEDAD – Destruyeron a ASODECO por incluir a Patricia Schwarzgruber en una de sus campañas “es la menos indicada”

A esto, una seguidora le dejó un comentario haciendo referencia a la presencia del padre de su hijo, comentando: ” Y porque no has salido en fotos con el papá del niño? No hagas cómo tu hermana, para nada es un buen ejemplo“.

Tal comentario parece haber sacado a la actriz de sus casillas y decidió responderle a la seguidora con una actitud muy grosera, alegando que “sabes tu de ejemplo??? Si andas metida en la vida de los demas y hablas SIN SABER? Mejor callese amiga y enséñele a su hija a no ser chismosa como usted! 😉 eso si que “PARA NADA ES UN BUEN EJEMPLO “.

Pero no todo quedó ahí, la señora Maritza también le dejó una reflexión a Erika y hasta la mandó a un psicólogo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí