Érika Schwarzgruber lamentó que personas fueran estafadas en su nombre (+VIDEO)

0
295

La actriz dijo que, «Desde hace ya varios años, este número de Teléfono y un Facebook (que lamentablemente no se cuál es), se hace pasar por mí! Estafando a personas, inventando historias, incluso dando la dirección de mi casa y mandando gente a llevarme supuestas cosas que pido», denunció.

Érika dijo, «No tengo Facebook y este número  0414.1670661, no tiene nada que ver conmigo. Por favor, no caigan en engaños de gente enferma y mal intencionada que busca no sé que. Si alguien que esté leyendo esto, sabe quién es esta persona, por fa escríbanme al DM. Agradezco a quien pueda hacer Repost de esta publicación», indicó.

La actriz se encuentra en avanzado estado de gestación, está esperando una niña que concibió antes de la pandemia, «nacerá en Caracas porque será más venezolana que nadie», y lo más importante es que venga sana, ha dicho. Ella ya tiene un niño de 2 años llamado Thiago. 

VER TAMBIÉN – Ana María Simon llamo «Niche», a la moda de querer comunicar todo por redes sociales (+VIDEO)

Se recordará que en marzo del 2017 se filtró un video de índole sexual en el que estaban involucrados Érika, la ex trigrita Yorgelis Delgado y el cantante Kent James en una grabación de cuando estaban más jóvenes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí