Erika Schwarzgruber habló de su embarazo en Sábado en la noche (+VIDEO)

0
368

Erika Schwarzgruber dio detalles acerca de su nuevo embarazo en el programa Sábado en la Noche.

La actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, fue entrevistada para el programa Sábado en la Noche donde ofreció detalles de su segundo embarazo confirmado recientemente en redes sociales con una carta y un video dedicado para su bebé en camino.

Cabe destacar que, en el Gender Reveal la artista confirmó que su siguiente parto será de una niña, acotando que está tiene un hijo de 2 años de edad llamado Thiago. Ahora bien, la criolla reveló que desde su primer embarazo deseaba la hembra pero lo más importante era que viniera sano al mundo.

VER TAMBIÉN – Erika Schwarzgruber confirma que está embarazada y dice que va a tener una niña (+VIDEO)

Sobre la fiesta de revelación agregó: Cuando me enteré que estaba embarazada de nuevo dije tiene que ser la niña a juro, cuando yo vi que ese humo salió rosado, ay Dios creo que todavía lloro”. Asimismo, sobre si el embarazo fue planificado o es producto del encierro en pareja por COVID-19, Erika dijo que se enteró que estaba en gestación poco antes de comenzar la pandemia.

Finalmente, indicó que ya tiene el nombre para su bebé y pronto será publicado por ella en redes sociales, además manifestó que obviamente nacerá en Caracas porqué será más venezolana que nadie” y su médico será Juan Caripidis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí