Erika Schwarzgruber confirma que está embarazada y dice que va a tener una niña (+VIDEO)

0
285

La actriz venezolana confirmó su embarazo con una conmovedora carta que dedicó a su futura hija.

Erika Schwarzgruber publicó a través de las redes sociales un video y una conmovedora carta escrita para su hija en camino, confirmando de esa manera su segundo embarazo.

Los rumores en torno al estado de gestación de la actriz se venían manejando desde hace poco más de un mes, cuando apareció en el video del cantante Zandú mostrando una ecografía y días más tardes publicó una fotografía junto a su hermana Patria Schwarzgruber en la sala de espera de un hospital.

Ahora, Erika decidió poner fin a los rumores para aclarar que sí se encuentra en la dulce espera, está vez de una niña, completando así la “parejita” puesto que la criolla tiene un hijo de 2 años de edad llamado Thiago.

“En mi carta del espiritu de la navidad , fuiste mi primer deseo … Mi bebé , te cuidaré infinitamente , estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé , vienes a enseñarme”, expresó la interprete actoral en parte de su escrito.

El sexo de la bebé fue dado a conocer en una íntima celebración a donde asistieron familiares y amigos cercanos. Entre ellos, destacó Daniela Alvarado, quien realizó una publicación para demostrar lo contenta que está con la futura nuevo miembro de la familia León Schwarzgruber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Mamá por segunda vez ! · Cada vez que veía el reloj y eran las 11:11 te pedía como deseo …. El 11/11 del año pasado a las 11pm le pedí a la Luna que te trajera a mi vida … En mi carta del espiritu de la navidad , fuiste mi primer deseo … Mi bebé , te cuidaré infinitamente , estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé , vienes a enseñarme . Tienes un hermanito mayor , que está loco por conocerte y protegerte , desde ya te presta sus juguetes y te da besos todos los dias ! Tus abuelitos están muy emocionados con tu llegada , ellos apostaban a que venías TU ! .. Tu tía Patty perdió la razón cuando se enteró de que venías en camino … Sofi y Mau , estoy segura que serán de los primeros nombres que aprenderás a decir , te reirás y disfrutarás mucho con ellos , te están esperando con un amor infinito … Tu Papi y Yo , teníamos dos nombres ya decididos para ti , sólo esperábamos saber si eras Niña o Niño ! Contigo crece nuestra familia y se fortalece nuestro amor …. La Luna te va a proteger y las estrellas te llenarán de fortuna , brillarás con fuerza y entre tantas virtudes , tendrás un corazón de Oro y un Alma poderosa . TE AMÁMOS INFINITAMENTE ! Ahora en la #FamiliaLeon Schwarzgruber somos 4 ! “

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí