Érika Schwarzgruber celebró el primer mes de nacimiento de su bebé (+FOTO)

0
343

Érika Schwarzgruber festejó el primer mes de su hija, la recién nacida Valentina.

La reconocida actriz de origen venezolano Érika Schwarzgruber, organizó una pequeña fiesta para conmemorar el cumplimiento de mes de su bebé Valentina León Schwarzgruber.

VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo le dijo a Juan Carlos García que se desnudaría en una película y así reaccionó «estás loca, no le vas a mandar fotos desnud4» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, subió una fotografía en la que aparece la tierna bebé acostada sobre un manta y en el fondo un enorme número uno para simbolizar el primer mes de nacimiento de la pequeña. Al otro lado dos pasteles decorados con un arcoiris.

Al pie del post, Érika Schwarzgruber escribió «Feliz Primer Mes a la chiquita de la casa. Nuestra consentida ⭐Valentina Mi gordita de amor te amo inmensamente! Eres Magia».

Cabe destacar que, el pasado 7 de diciembre, Érika trajo al mundo a su segunda hija Valentina en un parto que atendió su propio padre. Aunque, la actriz ya era madre de un niño llamado Thiago, fruto de su matrimonio con Abraham León, quien también es padre de Valentina.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí