Érika Luna no cree la versión de Daniel Peralta quien asegura que su teléfono fue intervenido (+VIDEO)

0
103

La guerra entre Érika Luna y Daniel Peralta sigue en pie. Él asegura que no tuvo nunca la intención de vender ni los audios de las conversaciones con la fallecida Karla Luna ni las fotos que tomó de ella muerta y maquillada.

Peralta reveló en un Live: «Hay un malentendido, sospechamos de alguien pero no sabemos quién, está filtrando unos audios  que yo tengo con mi amiga Karla Luna. Tal vez en aquel entonces el teléfono de ella estaba intervenido y hasta el mío pudo haber estado intervenido. Iba con ella a todas partes». 

Para Elisa Beristain de Chisme no Like, la versión de la intervención de los teléfonos es absurda por los costos que eso implica. Ella no considera que nadie pagaría por hacer eso ni en el teléfono de Karla, ni en el de Peralta.

VER TAMBIÉN – «Dices que no valgo nada para ti, me humillas con tus palabras», mensaje de Karla Luna a Américo Garza (+VIDEO)

Peralta dio su versión sobre las fotos el día de la muerte de Karla: «La termino de maquillar y estaba Samantha Estrella conmigo porque los dos fuimos con la ropa de mi amiga y las pelucas y todo lo que se usó para su funeral. Termino de maquillarla yo, le maquillo los bracitos, las manitas..le tomé dos fotos y no para venderlas. Ni siquiera las tengo  ni en mi Icloud, ni en mi celular, ni guardadas en una memoria, ya no están. Las fotos las tiene Stephany y se va a quedar con ellas».

Pero en un Live, Érika, hermana de Karla manifestó su molestia y no creyó en las afirmaciones del maquillador, «Los audios de dichas conversaciones llegaron a Multimedios Televisión, me dio coraje, ¿Por qué grabaste a tu amiga?. Él dijo que le intervinieron el teléfono. ¿Por qué no te quedaste a enfrentarme? Tú creaste este cirquito. ¿Por qué tienes la foto de mi hermana en tu computadora?».

Y luego le recordó: «Basta, basta porque antes que ella partiera, te paró tus pedos porque estabas pidiendo dinero  en nombre de ella que no te pidió ¿te acuerdas que te hizo un escándalo? Aquí o en China eso es traición, que salieran estos audios. Reconoce que te equivocaste que  distorsionaste la historia. Sí lo hiciste, sí la traicionaste»

Las preguntas que todos se hacen son, ¿grabó Daniel a Karla? ¿Tenía intenciones de lucrarse con esos audios así como con las fotos de Karla muerta y maquillada?

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí