Érika De La Vega fue homenajeada en Estados Unidos: “jamás me imaginé un reconocimiento como éste»

0
154

Érika De La Vega compartió con sus seguidores el momento que vivió cuando fue homenajeada en Estados Unidos por su aporte a la cultura hispana del país.

Este viernes 30 de septiembre la locutora y reconocida periodista venezolana Érika De La Vega compartió a través de sus redes sociales el reconocimiento que le hicieron en la Casa Blanca por su aporte a la cultura hispana de Estados Unidos por el Mes de la Hispanidad.

La criolla posteó varias fotografías junto a su hijo Matías y su compañero Luis Chataing, quienes estuvieron acompañándola durante este día tan especial para ella.

Al respecto de este nuevo logro en su carrera, Érika dijo que Estados Unidos ha sido “un país que me ha enseñado a creer en mi misma, a hacer cosas nuevas y hacerlo todo diferente. Además me enseñó que ponerle resistencia a los cambios era el camino más difícil”.

VER TAMBIÉN: ¡Y SIGUE! Aleska Génesis sobre su ex novio Miguel Mawad: «que tristeza me da por él”

Agregó que fue algo inesperado, puesto que tiene casi una década viviendo en dicho país y esto nunca antes había sucedido “después de casi 10 años viviendo en Miami sabiendo lo duro que ha sido el camino, jamás me imaginé un reconocimiento como éste”, sin embargo, aseguró sentirse agradecida y muy emocionada de poder compartir este momento junto a su familia y amigos.

“Hace poco escuché esta frase de mi querida @carmenmpelaez: ‘del dolor se construyen cosas hermosas’. Creo que todos los que hemos empezado de nuevo podemos entenderlo”, reflexionó la venezolana en su mensaje.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí