Érika de la Vega desata críticas tras decir que votará por la opción «Comunista» en Estados Unidos (+VIDEO)

0
1931

La actriz humorista Erika de La Vega comentó públicamente que le agrada la propuesta de Joe Biden, en especial la de su compañera de fórmula Kamala Harris.

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, la venezolana dijo que las personas la han criticado por afirmar que le atrae la campaña política de Harris, porque muchos creen que el comunismo  tiene relación con el partido demócrata estadounidense.

El coach le preguntó si podía votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la criolla contestó afirmativamente; ante su respuesta Cala quiso saber cuál es la opción que más le atrae: “Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias… me gusta su punto de vista”.

VER TAMBIÉN –  José José fue manipulado, amenazado y desechado dice su hijo José Joel (+VIDEO)

De la Vega fue sincera en admitir el desagrado que le provoca, Trump porque “se parece mucho a Hugo Chávez, por su forma de hablar, de expresarse, en el trato que le da a los inmigrantes, el respeto al ser humano a la prensa y entre otras cosas”.

Muchos de sus seguidores se sintieron defraudados y se generaron comentarios como: “R.I.P. Érika de la Vega, para mi hoy al leer esta noticia. No quiere a Venezuela. Yo no cambiaría el progreso y bienestar de mi país por un trabajo, yo trabajo para contribuir al progreso y bienestar de Venezuela” o “Que alguien le diga a Érika que apoyar a Biden es apoyar a Maduro aliado con Capriles”.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí