Érika De La Vega confiesa que rechazó ser una Chica Polar “me gustó que me valorarán por mi mente” (+VIDEO)

0
94

En una reciente entrevista, la criolla comentó que no quiso ser parte de Chica Polar debido a que siempre ha valorado más su mente que su cuerpo.

La venezolana Érika De La Vega sorprendió a sus seguidores al confesarle a Nando De La Gente en una entrevista que hace varios años le llamaron de la reconocida empresa Polar para que formara parte de su staff de modelos.

La presentadora y comediante confesó que no aceptó la propuesta de ser Chica Polar hace algunos años atrás debido a su propia ideología con relación a su trabajo en el medio de la farándula.

De La Vega dijo “una vez me llamaron de polar para ser chica polar”, y cuando el presentador le cuestionó sobre la respuesta que había dado a la empresa, ella respondió que había dicho “No”.

Luego explicó que esto se debía a que, por sus inicios en la radio, ella siempre se había visto siendo valorada en el medio por lo que hay en su mente y no por su apariencia física.

“Yo comencé en la radio y me gustó que siempre me valoraran por mi mente”, dijo la también actriz.

Además, destacó que ella “no le iba a echar en una dieta, no iba a poner fuerza a eso, yo le iba a poner fuerza a la mente”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí