Érika de la Vega confesó que tuvo síntomas de depresión «La conversación interna que yo tenía era muy tóxica» (+VIDEO)

0
139

Érika de la Vega abrió su corazón y contó sobre la difícil situación que vivió tras tener síntomas de  depresión.

La reconocida conductora de origen venezolano Érika de la Vega, sin duda alguna, es una de las presentadoras más queridas y emblemáticas de la televisión venezolana. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para ella.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA – ¿Jonathan Moly y su esposa Andrea Villaroel se divorcian? (+CAPTURAS)

El pasado 03 de febrero, Érika asistió a una entrevista con el comediante criollo George Harris. En dicho conversatorio, la comunicadora tocó el tema de su depresión la cual la llevó a sentirse triste por dentro.

«Nunca me había sentido así como si no quisiera hacer nada la gente cree que la depresión es pasarla llorando pero la depresión se puede manifestar de varias formas es como que te cayera un cemento en el cuerpo, no quieres hacer nada pierdes el interés por la vida», dijo Érika.

Debido a la anormalidad que sentía en su cuerpo decidió ir a un especialista de la salud mental «Hablando con mi psicólogo me di cuenta que no tenía la depresión sino síntomas de depresión que se podían convertir a la larga en una depresión».

Sobre si padecía ansiedad, aclaró «No tenía ansiedad, solo no tenía ganas de nada…Llamé a un psicólogo y fue que me pude dar cuenta de eso creo que es clave hablarlo y decirlo en un lugar seguro».

«Me di cuenta que me estaba desacreditando conmigo misma la conversación interna que yo tenía era muy tóxica todo el tiempo dándome duro sin tener razón de echarme toda esa tierra encima», acotó.

Del mismo modo, la conductora aconsejó a quienes están atravesando una situación similar a que no se queden callados y busquen ayuda de un profesional en el área «Lo mejor que pueden hacer es buscar terapia porque todo tiene una solución… Hice un trabajo con el (psicólogo) y empecé a quererme a mi misma aunque todos me querían yo no me quería».


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí