Erika De La Vega celebra su rol como mamá haciendo una parodia de Jennifer López (+VÍDEO)

0
190

 La  querida presentadora, locutora y humorista venezolana, Erika De La Vega, hizo reir a más de uno tras hacer una parodia en sus redes sociales en la cual se comparó con «La Diva del Bronx», Jennifer Lopez quien se convirtió en referencia para más de una tras desfilar nuevamente con su traje Versace.

Por su parte, Erika De La Vega no para de generar contenido con humor y es que en esta oportunidad, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una parodia del  vídeo de la exitosa pasarela de Jennifer López con un sticker de su cara, para celebrar que forró los cuadernos de su hijo y quedaron perfectos.

VER TAMBIÉN: ¡INFARTANTE! Jennifer López causó furor en medio de una pasarela luciendo su icónico vestido (FOTO + VIDEOS)

A su vez, la querida venezolana, acompañó el vídeo escribiendo en el pie de del post, el siguiente mensaje: «Después de años de práctica, 5 horas de trabajo duro y ni una burbuja», escribió la venezolana haciendo a cómo se sintió luego de tal logro».

Redacción de Gossip Vzla con información  y fuente del portal web de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí