Érika Csiszer, ex novia de Germán Rosete lo defiende tras ser acusado por Osmariel Villalobos de violencia «Jamás me levantó la mano, nunca me agredió» (+VIDEO)

0
524

Érika Csiszer, ex novia de Germán Rosete acusado por Osmariel Villalobos de agresión, aseguró que el empresario nunca fue una persona violenta con ella.

El pasado lunes 16 de agosto, el programa «Suelta Sopa» hizo eco sobre la escandalosa noticia que envuelve a la conductora Osmariel Villalobos y el mexicano Germán Rosete después de que lo denunciara por violencia doméstica. 

VER TAMBIÉN: «Como abogada se muere de hambre» – Le cayeron encima a Daniela Di Giacomo por defender a Osmariel Villalobos «dile que deje la puteria» (+CAPTURAS)

En este sentido Lucho Borrego, panelista del show de farándula contactó a través de mensajes de texto a la ex novia de Germán Rosete, la venezolana Érika Csiszer aseguró que el magnate nunca le levantó la mano, ni le demostró ser una persona agresiva con ella como lo mencionó Villalobos.

«Me puse en contacto con las personas que han sido sus parejas porque fue novio de Zuleyka Rivera, Érika Csiszer, Fabiola Campomanes (…) me dicen que no era una persona con malos tragos, ni agresivo, ni una persona como la están describiendo», dijo el conductor.

«De hecho le escribí a Érika y dice ‘solo te puedo decir que en el tiempo en que Germán y yo estuvimos juntos jamas me levantó la mano o me agredió», añadió.

Cabe destacar que, Érika y Germán tuvieron un romance en el año 2019 luego de que terminara su relación con Zuleyka Rivera. Finalmente, en el 2020 inició un noviazgo con Osmariel Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí