Érika Buenfil y Laura Flores se defendieron de las acusaciones de bullying de Alejandra Ávalos

0
379

Luego que Alejandra Avalos revelara que sufrió bullying por parte de sus colegas Laura Flores y Érika Buenfil, quienes le hicieron la vida imposible por envidia, según ella, las actrices decidieron defenderse y desmentir estas acusaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Flores compartió un mensaje dedicado a quien considera su amiga, Alejandra Avalos, alegando que nunca tuvo una mala relación con la cantante mexicana.

“En mi teléfono tengo canciones de ella. Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie por su físico. Los recuerdos que tengo con ella son lindos, yo la he invitado a cumpleaños de mi hija  y ella me invitó a su boda”, comentó Flores.

Y agregó, “Me sorprendo todo esto y yo solo quiero decir que para mí ella es una gran artista. Le mando un beso enorme grande y ojalá que algún día nos veamos y podamos conversar sobre todo”.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Ávalos reveló que fue víctima de bullying por parte de Erika Buenfil y Laura Flores (+VIDEO)

Por su parte Erika también subió un vídeo a las redes sociales, el cual después borro, mostrándose muy sensible ante las palabras de Alejandra, asegurando que no era cierto lo que había dicho.

“Es feo que digan cosas tan desagradables y se me cierra la garganta pensar en ello… A esas alturas del partido, a esta edad, hay cosas que no se valen como hablar porque se me antoja hablar. En vez de dar amor, a  alguien se le ocurre hablar de algo que ni siquiera fue cierto”, dijo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí