Erika Buenfil reveló que un actor se quiso sobrepasar con ella cuando la beso en una telenovela (+VIDEO)

0
69

Al tener una larga trayectoria en la actuación, a Erika Buenfil le ha tocado vivir experiencias no tan agradables en los sets de las telenovelas en las que ha participado.

En una entrevista con el programa ‘Pinky Promise’, Erika Buenfil hablo de los mejores y peores besos que ha recibido durante su carrera actoral, confesando a que actor le olía la boca y hasta quien se quiso propasar con ella.

Por muy real que se vea en la pantalla, a la actriz mexicana le dan pena los besos, sin embargo admitió que si hubo buenos besos.

Entre los mejores besadores, esta Arturo Peniche y su compañero de ‘Amores Verdaderos’, Eduardo Yáñez, «Con Arturo eran más de verdad para tele que intensos, muy pegados los labios, mucho cuerpo. Con Eduardo fueron muy bien hechos pero no tan, tan intensos».

VER TAMBIÉN:

“Se me perforó el intestino” – Fernando del Rincón rompió el silencio sobre el problema de salud que casi le cuesta la vida (+VIDEO)

No obstante, mencionó que entre los peores estuvo Alexis Ayala, a quien, según Erika, le olía la boca “a pedo”, mientras que hubo otro compañero que insistió demasiado y tornó el beso en algo muy incómodo para ella.

«Se quiso pasar de más y me besó así como muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamaba ‘Así son ellas’… se pasó y entonces yo me bajé del elevador… muy agresivo y no aguanté», relató.

Por suerte, Buenfil se quejó con los directivos por lo sucedido que finalmente pusieron orden y establecieron que los besos iban a ser más suaves.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí