Erika Buenfil respondió a las críticas del periodista Pepillo Origel sobre sus videos de Tik Tok (+CAPTURA)

0
148

La actriz se ha vuelto todo una estrella de Tik Tok en donde ya tiene más de 6 millones de seguidores a quienes les encantan sus ocurrencias, aunque también cuenta con haters que critican sus videos.

Precisamente fue el periodista mexicano Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, quien recientemente comentó en su programa ‘Con Permiso’, que los videos de Erika Buenfil le parecían ridículos y “mucha payasada”.

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada”, comentó el comunicador de 72 años.

VER TAMBIÉN: 

Olga Tañon lanzó su nueva canción y video “Alexa” dedicado a mujer transgénero asesinada

Ante estas declaraciones la protagonista de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ respondió a través de su cuenta de Twitter con un meme a una publicación que realizó un medio sobre lo que había dicho Origel sobre ella, dando a entender que no le importan los malos comentarios.

Cabe mencionar que la popularidad de Erika en esta red social generó rumores de que estaría recibiendo 50 mil dólares por sus videos, debido a la cantidad de seguidores que tiene, sin embargo la actriz desmintió esto.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí