Érika Buenfil reacciona al regreso de Angélica Rivera a las telenovelas «eso ya no me lo preguntes» (+VIDEO)

0
143

Érika Buenfil opinó acerca del regreso de Angélica Rivera a las televisión.

Luego de que se confirmara el regreso de la actriz, Angélica Rivera al mundo de las telenovelas, muchas personalidades del espectáculo han comentado su opinión al respecto.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – A Romeo Santos lo demanda su niñera por no pagarle horas extras

En esta ocasión, Érika Buenfil habló sobre quien no pareció del todo contenta de que le mencionaran el nombre de Angélica, pues casi de inmediato buscó cambiar de tema y pasar mejor a otras preguntas. «No eso ya no me lo preguntes, eso yo no tengo nada que ver, hay muchos campos de acción, todos tenemos derecho a trabajar, está Televisa, está Televisión Azteca, hay muchas plataformas hoy en día, como televisivas como por las redes y todos tenemos oportunidades», dijo la actriz.

Añadió «Ojalá de verdad que hubiera trabajo para todos y si hay trabajo para ella, pues bienvenida y que le eche ganas, porque así es para todos».


Cabe destacar que, trató de responder de la mejor manera posible, podría haber quedado entre dicho que no estaría del todo fascinada con la llegada de la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto a la actuación.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí