Erika Buenfil hizo broma del video íntimo de Gabriel Soto en TikTok y recibió criticas (+VIDEO)

0
105

Luego que el pasado 21 de diciembre se filtrara un vídeo íntimo de Gabriel Soto, el actor pidió que se respetara su privacidad para proteger la integridad de sus hijas y su pareja Irina Baeva, sin embargo eso no evitó que se hicieran bromas al respecto.

Recientemente Eugenio Derbez compartió una parodia sobre el vídeo donde aparece Gabriel Soto disculpándose por el material explicito que se divulgo sobre él, ahora fue turno de Erika Buenfil para burlarse sobre la situación.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores cuando publicó un vídeo bromeando sobre el clip de su compañero de Televisa.

VER TAMBIÉN: 

Eugenio Derbez publica su propio video ‘tocándose’ como Gabriel Soto (+VIDEO)

En este aparece Erika con ropa de playa y haciendo lip sync de un audio cargado en la app que dice: “Amiga, ahí viene Gabriel Soto. Disimula como si no hubieras visto su vídeo”.

“No me aguanté. Para ti con cariño #GabrielSoto”, escribió la estrella de telenovelas en la descripción.

 Si bien algunos seguidores se tomaron con humor el vídeo, otros mostraron su descontento con Buenfil señalando que se había burlado de la privacidad de Gabriel y resaltaron la Ley Olimpia, cuyo objetivo es sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas en redes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí