Hija del futbolista venezolano Erick Ramírez nace en Kiev, Ucrania en medio de la guerra

0
159

En la guerra nace hija de futbolista venezolano. La quieren evacuar del pais en carro hasta Polonia

El jugador de la Vinotinto Erick Ramírez, le dio la bienvenida a la que es su primera hija, Camila, pero tristemente en la peor ubicación y situación en la que ningún padre desearía traer un hijo al mundo, en medio de una guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de erickramirez (@erick.ramirez24)

La hija del futbolista venezolano nació en la ciudad de Kiev, Ucrania, en mitad de la invasión por parte de Rusia, el jugador del Sporting de Gijón se encuentra en España, mientras que su esposa en la capital ucraniana.

TAMBIEN VER –Músico venezolano que vive en Ucrania cuanta como es su día a día y asegura “Mi cuñado se enlistó hoy” y no es militar (+Video)

El jugador comenta en sus redes sociales ““Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida” aunque el nacimiento de la dulce niña haya sigo sin ningún tipo de complicaciones, tanto familiares como el equipo del jugador están haciendo todo lo posible para evacuar a la recién nacida y a su madre del país lo más pronto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de erickramirez (@erick.ramirez24)

Se conoce que la opción que tomaron, puesto que los aviones no están saliendo o llegando a Ucrania, es emprender el viaje en auto hasta llegar a la frontera y cruzar hacia el país vecino Polonia donde esperarían poder evacuarlas por avión para que por fin se puedan encontrar con el futbolista venezolano en España y que puedan salir del peligro latente.

La familia ha recibido grandes muestras de apoyo alrededor de todas las redes sociales, donde los felicitan y les dan mensajes de esperanza para poder afrontar la angustiante situación que están viviendo.

Redacción gossipvzla y fuente El Pitazo 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí