’’ERES UNA GUERRERA’’- Los mensajes de apoyo que recibió Josemith Bermúdez tras dar a entender que quería suicidarse 

0
237

En las últimas horas la querida actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez hizo uso de sus redes sociales para informar cómo se ha sentido en estos últimos días luego de que volviera a su vida por tercera vez el cáncer.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla publicó un mensaje muy fuerte con el cual encendió las alarmas: «Soy tan cobarde que no puedo quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento».

VER TAMBIÉN: LA DESTRUYERON- Josemith Bermúdez promociona su canción “Hallelujah” un día después de “alarmar a medio país” (+VIDEO)

Así fue como varios de los internautas de la plataforma 2.0 le dejaron muchos mensajes de aliento para que siga luchando. Algunos de ellos fueron los siguientes: 

Pero no todo fue color rosa, pues así como sus seguidores estaban preocupados,  la atacaron este martes 15 de diciembre por promocionar su nuevo sencillo titulado «Hallelujah», escribiendo en sus redes sociales lo siguiente: «Hoy despierto como todos lo días dando gracias por el milagro de vivir y decidir hacer el bien. #Hallelujah El dolor no sabe ser amigo».

Recordemos que hace unas cuantas semanas la misma Bermúdez dio a conocer la noticia de que suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario. Además de esto, destacó en su momento que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí